Control de Flota y Sistemas de Seguridad para Vehículos Comerciales en Argentina

control de flotas, seguimiento satelitalLa seguridad siempre ha sido uno de los temas más importantes en la agenda de las empresas fabricantes de automóviles. En la actualidad, con el avance de la tecnología, los fabricantes de vehículos comerciales en nuestro país se enfrentan a desafíos más serios. Puesto que los vehículos comerciales son de mayor tamaño, lo que permite mayor carga de pasajeros y mercancías, se utilizan para ser conducidos una mayor distancia que los vehículos particulares, razones por las que están sujetos a un mayor riesgo de accidente. Desde GPSTEC Argentina, pensamos y desarrollamos las soluciones adecuadas a cada una de las necesidades de este tipo de vehículos.

Seguridad, control y monitoreo en tiempo real, en cualquier lugar del territorio argentino

Ventajas de contratar nuestras soluciones de monitoreo y control de flota

Cámaras con GPS y video en tiempo real

Gracias a la instalación de cámaras de seguridad para vehículos, usted puede ver, escuchar y grabar en Alta Definición, todo lo que sucede a bordo de cada uno de sus camiones, autos, camionetas, etc. Además, el sistema posee las mismas características y funcionalidades que los tradicionales sistemas de seguimiento satelital.

Sensores de control

Gracias a estos sensores, es posible controlar aspectos importantes del transporte, en tiempo real. Consulte por los sensores de control de temperatura de la carga, el sensor de apertura de puertas, etc.

Control de combustible

Sepa cuánto es el gasto de combustible, en tiempo real, de cada uno de los vehículos de su flota. Además, gracias a este sensor, usted tiene la posibilidad de conocer si está siendo víctima del robo de combustible.

Seguimiento y Monitoreo Satelital GPS

Conozca los recorridos, paradas, velocidad de circulación, y tenga el control de flota completo, en tiempo real.

Sensor de detección de sueño en el conductor

Nuestro sensor de detección de somnolencia del conductor detecta el más mínimo signo de cansancio, sueño o distracción del responsable del volante, emitiendo alertas sonoras y visuales para que se tomen las acciones correctivas necesarias.

Sistema de alerta anti colisión

Gracias a este sistema, es posible evitar accidentes en las carreteras y calles de cualquier parte del mundo.

Control de flota

Reciba información en tiempo real, desde cada uno de los vehículos de su flotilla, programa mantenimientos preventivos y realice una gestión de flota ideal, lo que le permite ahorrar mucho dinero.

No dude en consultarnos por la solución adecuada a sus necesidades.

control de flota, monitoreo satelital gps en tiempo real

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.