¿Por qué instalar seguimiento satelital GPS en transportes escolares?

El regreso a clases trae consigo la rutina de los horarios de los niños, junto con las tareas en el hogar y las actividades complementarias que realizan. Muchas veces, los horarios de los padres y sus trabajos chocan con los de los niños, razón por la cual llevar y traer a los chicos del colegio es algo que se vuelve dificultoso. Afortunadamente, los transportes escolares prestan el servicio de traslado, para que los niños en etapa escolar puedan ir a la escuela.

rastreo gps argentina, localización vehicular, transporte escolar

El seguimiento satelital por GPS es importante por varias razones. Siendo la principal, la posibilidad de conocer la posición del vehículo y su recorrido, en tiempo real. Además, es posible trazar zonas seguras y armar un trazado, sobre todo cuando el que conduce el transporte no es el dueño del mismo. De esta forma, el propietario recibe alertas instantáneas en su celular cuando el conductor abandona los recorridos y zonas autorizadas. Por otro lado, instalar un sistema de rastreo GPS para transportes escolares en Argentina, es ideal como ventaja competitiva, ya que la plataforma de gestión y control de flotas permite añadir usuarios. De esta forma, el transportista puede dar acceso a los padres de los niños, para que estos sepan en dónde se encuentra su hijo, en tiempo real. Sin dudas, una beneficio que es un paso adelante con respecto a la competencia.

Además, los sistemas de localización vehicular GPS para transporte escolar tienen la posibilidad de medir variables como la velocidad, el gasto de combustible, la apertura de puertas, los tiempos de paradas, los recorridos realizados, e instalar un botón de alerta, conocido como botón de pánico, para activar una alarma en caso de emergencias. Por otro lado, se tiene la posibilidad de instalar un sensor de control de combustible, para evitar robos del mismo. Sin dudas, la tecnología está del lado de los trabajadores del volante. Brinde una opción rentable y competitiva a los padres de los niños, con la instalación de un GPS para seguimiento satelital de transportes escolares, y verá los resultados positivos de esta decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *