Rastreo GPS para Empresas de Servicios de Seguridad en Argentina

empresas de seguridad, seguimiento satelital, gps argentinaLa seguridad es uno de los ítems más importantes en la actualidadde cualquier empresa, o persona. Constantemente se piensa en sistemas de seguridad para proteger nuestro hogar, oficinas, fábricas, transporte público, autos particulares, vehículos de la flota, o personas.

Garantice la seguridad de sus activos y clientes con nuestras soluciones de Seguimiento Satelital.

Para conocer las necesidades de Rastreo GPS que su empresa necesita, se debe conocer los requerimientos y necesidades. Nuestra plataforma de software Geolocaliza, asociada a nuestros equipos de Localización Vehicular, es una herramienta que le permite conocer gran cantidad de información acerca del comportamiento de los activos que desea monitorear. Para ello, utilizamos equipos rastreo GPS de primera calidad, certificados internacionalmente. De esta forma, usted posee un servicio disponible 24×7, lo que brinda a sus clientes la mayor cobertura posible.

Geolocaliza responde a la necesidad primordial del servicio de Rastreo GPS para empresas de seguridad, el cual es controlar sus activos de manera rápida, fácil y sin complicaciones. Nuestra plataforma de software es flexible, adaptándose a los requerimientos de información de cada empresa. Además, es posible configurar todo tipo de reportes, informes detallados, alarmas y sensores, en tiempo real. De esta forma, es posible realizar un monitoreo en vivo del comportamiento de los activos. Ideal para el control de flotas de cualquier rubro o industria de trabajo.

Beneficios del Rastreo GPS para Empresas de Servicios de Seguridad

  • Monitoreo en tiempo real de los activos.
  • Plataforma de software flexible e integrada a las necesidades de la empresa.
  • Reportes personalizados.
  • Sensores de rastreo GPS: botón de pánico, control de combustible, apertura de puertas, temperatura, movimiento, aceleración, velocidad, entre otros.
  • Integración del Sensor de Fatiga del Conductor y del Sistema Anti Colisión.
  • Servicio técnico y soporte especializado.
  • Equipos de primer nivel internacional.
  • Consulte sobre los requerimientos y necesidades de su empresa. Esperamos sus inquietudes para cotizar la solución perfecta para su empresa y sus clientes.

Esperamos su pedido de cotización, para brindarle la solución perfecta a sus necesidades de seguridad. No dude en comunicarse con nosotros, lo asesoraremos en todo lo que necesite.

localización vehicular, seguimiento satelital gps

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.