Rastreo GPS para Transportes Escolares en Argentina

gps para transportes escolares, seguimiento satelitalEl servicio de transporte escolar en Argentina surgió como una necesidad al momento de combinar los horarios de los padres, y las distancias que a veces separan los hogares de los niños, con su establecimiento escolar. Siendo que llevar y buscar a los chicos de la escuela se solapa con los horarios de trabajo de los padres. Las empresas proveedoras de servicios para transportes escolares recogen y dejan a los niños en el hogar.

Sepa dónde se encuentra el transporte escolar y el recorrido que realiza.

La seguridad de los niños en ese trayecto, y bajo la responsabilidad de otra persona, es todavía una barrera para los padres que no se animan a enviar a sus niños en transporte. Por esa razón, los transportistas que contraten nuestro servicio de Seguimiento Satelital y Localización Vehicular por GPS, llamado Geolocaliza, tienen una ventaja competitiva sobre las demás empresas. Puesto que de esta forma pueden conocer dónde se encuentra el vehículo, los recorridos que realiza, la velocidad a la que circula, poseer alertas ante eventos predeterminados y brindar reportes personalizados.

Para las empresas que poseen una flotilla de transportes escolares, nuestra solución Geolocaliza de rastreo y control de flotas es ideal para la gestión y control de los móviles.

Ventajas del Seguimiento Satelital y Localización Vehicular para Transportes Escolares en Argentina

  • Estas son algunos de los beneficios que se obtienen al contratar el servicio de rastreo gps para la flota de transporte de niños en edad escolar en nuestro país.
  • Conocimiento de la posición del vehículo, en tiempo real.
  • Alertas instantáneas ante eventos determinados, como la pulsación del botón de pánico, aperturas de puertas no autorizadas, salida de zonas seguras, exceso de velocidad, entre otras.
  • Definición de zonas y recorridos seguros. Si el transporte sale de ellos, se recibe una alerta inmediata.
  • Control de velocidad.
  • Seguimiento de paradas autorizadas.
  • Conozca la información de un vehículo en movimiento: velocidad, recorridos, etc.
  • Genera reportes personalizados por periodos de tiempo.

No dude en consultar por las soluciones adecuadas a sus requerimientos. Geolocaliza es flexible y se adapta a las necesidades de cualquier empresa. Realice un control de flotas efectivo y sea la empresa de transportes escolares más competitiva. Cotice aquí sin cargo.

rastreo gps transportes escolares, seguimiento satelital

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.