Control de Apertura de Puertas por GPS en Argentina

control GPS, seguimiento satelitalLos sistemas de rastreo satelital GPS permiten controlar todo lo que pasa a bordo de cada uno de los vehículos de su flotilla. De esta forma, es posible lograr un control de flotas eficiente, que permita controlar y brindar seguridad, tanto al personal como a los activos de la empresa. El control de apertura de puertas es esencial para evitar robos de mercadería y conocer dónde y cuándo se abren las puertas de cada uno de los vehículos de la compañía.

Conozca dónde y cuándo se abren las puertas de cada uno de los vehículos de su flota

El sistema de control de apertura de puertas genera alertas que se reciben por correo electrónico y por mensaje de texto hacia los teléfonos celulares de los responsables del trabajo de la flota. La información histórica se almacena en el sistema de control de flotas que lo administra. Así, las personas a cargo del control de flotas tienen la posibilidad de realizar informes sobre esta actividad, por periodo de tiempo, y por cada uno de los móviles. El control de apertura de puertas, utilizado en conjunto con la creación de zonas de trabajo y alertas instantáneas, es la forma más segura de controlar si la empresa está siendo objeto de robos, o micro robos, en los productos que se transportan.

La instalación de los sensores de control de apertura de puertas es muy sencilla, lo que implica poco tiempo de detención del vehículo afectado al trabajo. El control de puertas se asocia es compatible con los equipos de rastreo GPS y se asocia con la plataforma de software de monitoreo y seguimiento satelital, lo que permite conocer la posición geográfica, la dirección y altura de la calle donde se produjo, la hora y el tiempo que permaneció abierta. Sin dudas, estos datos son de importancia vital para controlar la actividad de carga y descarga, como así también conocer si la empresa está siendo víctima de robos de mercadería.

No dude en consultar por nuestro sistema de control de apertura de puertas. Evite la pérdida de mercadería y dinero. Cotice aquí sin cargo.

localización vehicular, seguimiento satelital gps

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.