Rastreo GPS para Ómnibus y Minibuses de Turismo en Argentina

seguimiento satelital, omnibus de turismo, argentinaArgentina es un país que se caracteriza por poseer cientos de destinos turísticos que destacan por sus bellezas naturales, como por los atractivos creados por las personas para actividades de todo tipo. Gracias a la extensión del territorio argentino, existen lugares muy diferentes, para los amantes de a nieve, del sol y la playa, de los paisajes serranos, del colorido del norte, montañas, valles, esteros, selva, y todo lo que el turista más exigente se imagine.

Brinde seguridad y reduzca gastos operativos gracias al control de flotas por GPS en Argentina.

Dentro de este panorama turístico favorable, y para satisfacer las necesidades de transporte de las personas que disfrutan de nuestro país, las empresas de transporte que poseen flotas de ómnibus y minibuses se ponen al servicio de las mismas. Por supuesto, estas compañías deben hacerse fuerte en cuanto al control de flotas se refiere, para lo que tienen a su disposición la tecnología de vanguardia que ofrecemos a través de nuestras soluciones de rastreo GPS, seguimiento satelital, localización vehicular y una plataforma de control de flotas y gestión de desarrollo propio, llamada Geolocaliza, y que se adapta perfectamente a las necesidades de todas las empresas de transporte del país.

Beneficios del Rastreo GPS para Ómnibus y Minibuses de Turismo

La única forma de rentabilizar la flota es mediante la aplicación de las tecnologías existentes para el control de flotas y la seguridad, tanto de los pasajeros, los choferes y los vehículos. A continuación, una serie de aspectos que aumentan la competitividad de la empresa al instalar nuestros dispositivos GPS asociados a la plataforma de software Geolocaliza.

  • Conocer la posición exacta de cada uno de los vehículos de la flota.
  • Visualizar todos los vehículos al mismo tiempo sobre un mapa.
  • Realizar acciones remotas, como comunicarse con el chofer o parar el motor.
  • Conocer el gasto de combustible de acuerdo a la distancia recorrida.
  • Saber dónde se detuvo cada unidad de la flota, y por cuánto tiempo.
  • Instalar un botón de pánico para emergencias.
  • Controla la flota las 24 hs desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Monitoreo de la velocidad de los vehículos con la posibilidad de generar alertas instantáneas si se sobrepasan los límites de velocidad prefijados.
  • La productividad se incrementa al eliminar tiempos muertos innecesarios (paradas o recorridos innecesarios).
  • Reducción del gasto de combustible y de desgaste de la flota, al eliminar recorridos y usos no autorizados.
  • Generar reportes a pedido y por periodos de tiempo para un control de flotas en Argentina eficiente.

Esto y mucho más es posible gracias a nuestra soluciones de Rastreo GPS en Argentina. Por favor, consulte sin compromiso para que conozcamos sus requerimientos y le brindemos una solución adecuada a su empresa.

rastreo gps argentina, control de flotas omnibus de turismo

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.