Sistema de Control de Flota en Argentina: Tipos de Reportes e Informes

control de flota argentina, sistema de gestión de flotas, gps argentinaNuestro Sistema de Control y Gestión de Flota le brinda la posibilidad de monitorear en tiempo real a todos los móviles de la flota de vehículos de su empresa, en tiempo real, y desde cualquier parte del país. El camino hacia el control de flota efectivo, que garantice la eliminación de costos operativos innecesarios, así como el cambio de malos hábitos de conducción que se traducen en pérdidas de dinero en el gasto excesivo de combustible o falta de mantenimiento preventivo, entre otras variables.

Informes personalizados por vehículo y por conductor, un control de flota eficiente

El Sistema de Control de Flota adecuado a sus requerimientos y necesidades tiene como característica la flexibilidad de crear cualquier tipo de informe, de acuerdo a las necesidades de su empresa. Todos los reportes se aplican tanto a los vehículos, como a conductores. Por supuesto, este sistema está integrado con el seguimiento satelital GPS, lo que genera datos frescos sobre cada vehículo.

Tipos de reportes más utilizados para el Control de Flota

  • Eco Driving: de acuerdo al comportamiento en ruta de cada conductor, estos son clasificados en “Excelente”, “Bueno”, “Justo” o “Riesgoso”.
  • Eventos: aquí se configuran alertas ante eventos como exceso de velocidad, abandono de las áreas de trabajo prefijadas, paradas demasiado largas, temperatura de la carga, apertura de puertas, entre otros.
  • Identificación de conductores: se identifica a cada conductor de manera automática al poner en marcha un vehículo, de esta forma se conocen sus tareas, sin importar si cambia de vehículo.
  • Tiempos de viaje: el control del tiempo realizado en cada viaje y los promedios.
  • Sitios no visitados: detectar los lugares que no fueron visitados por el vehículo durante el período de trabajo, ideal para flotas de distribución.
  • Consumo de combustible: conozca cuánto gasta en cada uno de sus vehículos.
  • Estos son sólo algunos de los reportes que es posible configurar en nuestro Sistema de Control de Flota. No dude en consultarnos para conocer aún más sobre la solución perfecta para sus necesidades.

localización vehicular, seguimiento satelital gps