Control de Flota para Cadenas de Supermercados en Argentina

control de flotas, seguimiento satelital argentinaLas operaciones de logística entre sucursales de una cadena de supermercados generan costos. Estos deben ser controlados al detalle, para evitar que se convierta en una pérdida irreparable de dinero. El transporte de mercancías es fundamental, principalmente cuando la red de sucursales comienza a crecer y los tipos de control se vuelven cada vez más complejos.

El control de flota es esencial en la logística de transporte para las grandes cadenas de venta

Dentro de las variables a controlar, en tiempo real, se encuentra el gasto de combustible y neumáticos, lo que representa el 40% de los costos variables en una flota de transporte, según estudios de medios especializados en el control de flota. Además, el comportamiento de los conductores, así como la correcta planificación de los recorridos y tiempos de entrega, suman al aumento de eficiencia y productividad de la flota.

Ventajas de nuestro servicio de Control de Flota y Gestión

Gracias a las prestaciones de nuestras soluciones de control de flota, medición y gestión, las flotas de vehículos de las cadenas de supermercados pueden aumentar su efectividad, disminuyendo drásticamente los costos.

Control de combustible

Evite las pérdidas innecesarias y el robo de combustible, gracias a nuestros sensores de control del combustible, en tiempo real. Además, con las cámaras con transmisión en tiempo real, es posible ver y documentar robos de combustible.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Gracias al monitoreo en tiempo real, y a la posibilidad de recibir información detallada sobre las actividades de cada vehículo, es posible planificar las tareas de mantenimiento preventivo, con lo que se evita el enorme gasto que esto significa.

Cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real

Nuestra solución, Videolocaliza, permite la transmisión de video y audio en tiempo real, además de la grabación en calidad HD. De esta forma, es posible ver lo que sucede en el interior y exterior de cada uno de los vehículos, así como la documentación de los sucesos.

Sistema de Alerta Anti- Colisión

Nuestro sistema detecta objetos y vehículos, con la distancia hacia ellos, lo que dispara alertas sonoras y visuales, con lo que los conductores toman los recaudos pertinentes.

Sensor de Detección de Somnolencia y Fatiga del Conductor

El cansancio y las distracciones son los principales causantes de los accidentes. Por esa razón, nuestra tecnología permite detectar los primeros signos de cansancio, a lo que responde con alertas sonoras y visuales, para que el conductor retome la atención. Todas estas alertas se almacenan en la plataforma de control de flotas, para generar informes.

Seguimiento y Monitoreo Satelital GPS

De esta forma, es posible conocer los recorridos y posiciones de cada uno de los vehículos de la flota, como la instalación de sensores, como el control de combustible, la apertura de puertas, las paradas, recorridos no autorizados, y mucho más.

No dude en consultar por la solución adecuada a sus necesidades.

control de flota empresas de construcción

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.