Control de Flota y Gestión del Transporte Urbano y de Turismo en Argentina

control de flotas en el transporte urbano de pasajerosEl transporte urbano de pasajeros, al igual que los ómnibus de larga distancia y la demanda de vans y otros vehículos destinados al turismo, crece a pasos agigantados, conforme la población de las ciudades se incrementa. Las empresas necesitan controlar factores relacionados con los hábitos de conducción de los choferes, los excesos de velocidad y otras maniobras riesgosas, el control del gasto de combustible es fundamental, así como la seguridad, basada en una rápida respuesta a determinados eventos.

Nuestras soluciones de Control de Flota se adaptan a las necesidades de su empresa de transporte de pasajeros

Los responsables del control de flota se enfrentan a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo rescatar oportunamente a las víctimas en un accidente en el camino?
  • ¿Cómo eliminar los riesgos potenciales de los conductores, como tomar recorridos no autorizados, la fatiga y el sueño. el exceso de velocidad y otros malos hábitos?
  • ¿Dónde se encuentra el vehículo? ¿Cómo se comporta el conductor? ¿Cómo están las condiciones del camino?
  • ¿Cómo distinguir rápida y eficazmente la responsabilidad después de un accidente?
  • ¿Qué sucede dentro del vehículo con los pasajeros?
  • ¿Llevo un correcto control del consumo de combustible?¿Puedo evitar robos y gastos innecesarios?

Por supuesto, cada una de las empresas de transporte de pasajeros en Argentina tiene sus propias necesidades. Por esa razón, nuestras soluciones de seguimiento satelital GPS, control de flota, cámaras con video en tiempo real, entre otras, se convierten en las herramientas ideales para lograr una alta rentabilidad.

Rastreo y Monitoreo Satelital GPS para Ómnibus

Gracias a Geolocaliza, su empresa tiene la posibilidad de conocer, en tiempo real, información como:

  • Recorridos de cada uno de los vehículos de la flotilla.
  • Alertas por exceso de velocidad.
  • Control del consumo de combustible.
  • Alertas cuando un vehículo abandona las zonas de trabajo permitidas.
  • Control de paradas no autorizadas.
  • Horarios del uso de cada uno de los ómnibus.
  • Creación de reportes personalizados.
  • Y otras acciones requeridas para su empresa.

Cámaras con transmisión de video en tiempo real

La instalación de cámaras online de video vigilancia móvil, Videolocaliza, a bordo de cada uno de los buses de la empresa, lleva al control de flota a otro nivel. Los responsables de la flota tienen la oportunidad de observar en tiempo real todo lo que sucede a bordo de cada uno de los buses. Controlar de esta forma las acciones de los conductores, los pasajeros, y vigilar, por ejemplo, las acciones de ascenso, descenso, carga de combustible, carga y descarga de equipaje, y todo lo que necesite monitorear con video en vivo.

Sensor de detección de fatiga del conductor

El sueño y las distracciones son los principales factores en las causas de accidentes. Nuestra solución permite detectar los micro signos de cansancio, somnolencia y distracción del conductor, activando alertas sonoras, visuales y vibratorias, para que se retome la atención en el camino, o se tomen las medidas de descanso necesarias.

Sistema de alerta anticolisión para buses

El sistema detecta la distancia entre vehículos, y otros obstáculos, en las calles o carreteras, activando alertas sonoras y visuales para que se tomen las medidas necesarias para evitar un accidente. Además, reconoce las líneas de la carretera, para evitar que el vehículo salga de la carretera.

Nuestra empresa está comprometida en brindar las soluciones de control de flota y gestión que su empresa necesita. No dude en consultarnos.

control de flota argentina

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.