Rastreo Satelital GPS para empresas de Renta de Autos y Leasing Operativo en Argentina

gps online argentina, gps leasing y renta de autosLa tecnología es el principal aliado para lograr rentabilidad y cuidar de los activos de la empresa. La posibilidad que brinda el monitoreo y rastreo satelital GPS es inigualable. Conocer dónde se encuentran los vehículos, obtener datos sobre su estado, como la velocidad de circulación, el control de combustible, la apertura de puertas, entre otros, es algo que se convierte en prioridad para cualquier tipo de compañías que requiera de un control de flotas efectivo.

Sepa dónde se encuentran los activos de su empresa con el Rastreo y Monitoreo Satelital GPS en Argentina

Nuestras soluciones de rastreo satelital GPS online satisfacen las necesidades de monitoreo y seguimiento satelital que las empresas modernas requieren para aumentar la rentabilidad, seguridad de los bienes de la misma y la satisfacción de los clientes. Las empresas que prestan servicio de renta de autos, deben considerar como imprescindible la contratación de un servicio de seguimiento satelital GPS, ya que de esta forma, tienen la posibilidad de conocer dónde se encuentran los vehículos contratados por sus clientes, para evitar robos y otras acciones no permitidas.

Por otro lado, las empresas que prestan el servicio de leasing operativo para empresas, pueden ofrecer como parte de los beneficios a sus clientes, el monitoreo satelital online de los vehículos. Sin dudas, una ventaja competitiva para estar a la vanguardia de las soluciones de seguridad y control de flotas en nuestro país.

Ventajas de contratar Rastreo Satelital GPS online en Argentina

  • Conocer la posición y recorridos de todos los vehículos de la flota, en tiempo real.
  • Recibir alertas instantáneas.
  • Instalar sensores de alerta, como apertura de puertas, control de combustible, exceso de velocidad, control de temperatura de la carga, botón de pánico, etc.
  • Realizar el monitoreo online de la flota en una misma pantalla.
  • Realizar acciones remotas, como apagar el motor.
  • Generar reportes personalizados sobre el comportamiento de cada uno de los vehículos.

Sin dudas, el seguimiento satelital GPS online es ideal para las empresas de renta de autos y leasing operativo de nuestro país. No dude en cotizar el servicio necesario para su compañía, sin cargo ni compromiso de compra.

localización vehicular, seguimiento satelital gps

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.