Control de Flota: Mantenimiento de Vehículos y Monitoreo Satelital GPS

seguimiento satelital GPS, Argentina, gpstecGeolocaliza es una plataforma de control de flota y monitoreo satelital GPS utilizada por muchas empresas con flotillas de vehículos, con el objetivo de aumentar el nivel de servicio, disminuir los factores de riesgo y los costes operativos de la flota. Las tecnologías integradas, tales como seguimiento en tiempo real, marcado de vehículos y alarmas automáticas disminuyen significativamente los factores de riesgo, como el exceso de velocidad, el robo de combustible o el robo de vehículos. También puede realizar un seguimiento de la buena salud de su flota mediante el mantenimiento de vehículos a tener sus vehículos en óptimas condiciones y disponible para sus clientes.

Conozca en tiempo real lo que sucede en cada uno de los vehículos de flota

Beneficios del Control de Flota para el mantenimiento de los vehículos de su flotilla

  • Alertas SOS: El conductor puede generar alerta SOS de empujar un botón en el vehículo. Esto generará un evento en tiempo real que será recibido por el servidor.
  • Control de Flota en tiempo real: localizar directamente un vehículo de la interfaz del gestor de flota. Puede buscar por nombre, grupo o ver los vehículos disponibles en un área específica en el mapa.
  • Etiquetas para cada vehículo: puede agrupar los vehículos en categorías para encontrarlos rápidamente.
  • Puntos de interés: generar reportes de los vehículos que los visitan.
  • Monitoreo satelital GPS en tiempo real: puede seguir sus vehículos y activos en un mapa en tiempo real.
  • Creación de zonas de trabajo: cuando un vehículo sale de un área predefinida, el sistema genera alertas basadas en eventos pre-cargados.
  • Mantenimiento de Vehículos: seguimiento de cuándo es el momento de realizar un servicio a cada vehículo de la flota. De esta forma, es posible extender la vida útil de sus coches de alquiler gracias a esta funcionalidad.
  • Evaluar el comportamiento al volante de cada conductor.

Esperamos su consulta, para brindar el asesoramiento necesario en la búsqueda de la solución perfecta para su empresa.

localización vehicular, seguimiento satelital gps

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.