Rastreo GPS para Flotas de Transporte de Pacientes Crónicos en Argentina

seguimiento satelital gps, pacientes crónicosEl sistema de transporte público de las ciudades contempla todas las necesidades de las personas que viven en ella. Por supuesto, las empresas o particular que prestan servicios de transporte necesitan de la tecnología que los ayude a realizar un control de flotas eficiente, con el objetivo de ahorrar en costos innecesarios. Esto es fácilmente administrable con nuestras soluciones de Seguimiento Satelital GPS y Control de Flotas.

Sepa dónde se encuentra su vehículo y controle todo lo que pasa, en tiempo real.

Nuestra plataforma Geolocaliza permite observa el desplazamiento de los móviles de la flota, en vivo. Además, informa del estado de cada uno de ellos, con la posibilidad de generar alertas automáticas ante eventos como la salida de zonas autorizadas, una parada no autorizada o por demasiado tiempo, o una situación de peligro, esta última gracias al botón de pánico, o botón de alerta.

Beneficios del Seguimiento Satelital GPS para Flotas de Transporte de Pacientes Crónicos en Argentina

Si usted es propietario de un vehículo destinado al transporte de pacientes crónicos no dude en contratar los servicios de Geolocaliza. Gracias a ellos usted tendrá acceso a las siguientes funciones:

  • Control del gasto de combustible. Evite robos o usos innesarios del auto.
  • Alertas instantáneas ante situaciones de emergencia. Mediante la presión del botón de pánico.
  • Definir zonas autorizadas para la circulación de los móviles. Con la posibilidad de recibir alertas si alguno sale de las mismas.
  • Ver el recorrido de todos los autos, en una misma pantalla.
  • Realizar reportes personalizados de la actividad de un vehículo en particular.
  • Utilizar distintos tipos de mapas para la visualización de las posiciones y recorridos (Google Maps, Google Earth u Open Street Maps)
  • Definir límites de velocidad para evitar multas y accidentes.

Sin dudas, la tecnología de punta que ofrecen nuestras soluciones de Seguimiento Satelital GPS, con tecnología 3G, es ideal para que su negocio de transporte de pacientes crónicos en Argentina sea mucho más rentable de lo que imagina. Esperamos su consulta para cotizar sin cargo la solución a su medida.

localización vehicular, seguimiento satelital gps

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.