Somos VAR de Globalstar en Argentina

revendedor globalstar argentina

Desde GPSTEC Argentina nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio y los mejores productos. Es por ello, que estamos a la vanguardia en el ámbito de la tecnología diseñada para crear soluciones de Seguimiento Satelital, Control de Flota, Cámaras con GPS con video en tiempo real, y otros productos y servicios. Es por ello que tenemos el agrado de anunciar que somos Socio VAR de Globalstar en la región.

¿Qué es Globalstar?

El portafolio Globalstar de productos de calidad puede ayudarlo a mantener la productividad y mantenerlo en contacto desde ubicaciones o sitios de trabajo remotos. Los productos y accesorios Globalstar lo conectan hoy en sitios en donde las líneas celulares y fijas no están disponibles. A donde quiera que su negocio o su vida lo lleve, usted tendrá el beneficio de comunicaciones asequibles.

Globalstar también ofrece módems de datos especializados para enviar y/o recibir información desde sitios remotos de trabajo y monitorear los activos de la compañía.

Constelación de Satélites Globalstar

mapa satélites globalstar argentinaLa constelación Globalstar de satélites de Órbita Terrestre Baja (LEO) recogen señales de mapas del 80% de la superficie de la Tierra, encualquier parte fuera de las regiones polares extremas y algunas regiones en medio del océano. El sistema de satélites de Globalstar emplea una red transparente con acceso múltiple por división de código (CDMA), cuyo diseño persigue su integración en las redes públicas móviles terrestres. Esta red está constituida por una constelación de 48 satélites distribuidos en seis planos, orbitales. Las órbitas son circulares, con una inclinación de 52º respecto al ecuador y se ubican a 1414 km de altitud con un período orbital de 113 minutos. Se utilizan las bandas S y L para los enlaces de los móviles y la banda C para las conexiones entre satélites y estaciones terrestres o “gateways”.

SmartOne

comprar smartone globalstarDiseñado para la gestión inteligente de activos móviles y fijos con y sin energía, el SmartOne es una solución práctica para el reporte de motor de ejecución en tiempo real y monitoreo de fallas graves para equipo de construcción portátil así como para rastrear todo tipo de vehículos, contenedores, etc. El equipo SmartOne utiliza sensores de movimiento, posiciones comparativas GPS y sensores de configuración personalizada para reunir y transmitir información de estatus del activo. SmartOne es parte de los equipos que le ofrecemos como solución a sus necesidades de localización satelital, control de flota, seguimiento, seguridad, y todo lo que necesite para la protección de sus activos.

VideoLocaliza -Leasing - Alquile su equipo por el tiempo de su contrato.