Beneficios del monitoreo satelital de vehículos en Argentina

La tecnología aplicada al monitoreo satelital de vehículos en Argentina es ideal para lograr el control de flota que su empresa necesita para aumentar la rentabilidad y la productividad, así como disminuir los gastos operativos innecesarios. Descubre actividades fraudulentas por parte de los propios empleados de la compañía, como el robo de combustible en ruta, el robo de mercadería y cargas, maniobras peligrosas que pongan en riesgo a las personas y a los vehículos, identifique a cada conductor y las tareas realizadas en el día de trabajo, controle la apertura de puertas a través de alertas en tiempo real, y mucho más.

control de flota en argentina, monitoreo satelital de vehiculos

El monitoreo satelital de vehículos en Argentina se aplica a empresas de cualquier rubro e industria que deba realizar el control de flota. La instalación de los equipos necesarios es muy sencilla y rápida, así como la calidad de los materiales y el equipamiento utilizado.

Ventajas de utilizar el monitoreo satelital de vehículos en Argentina

  • Control de flotas: la gestión de las empresas de transporte presenta muchas variables que escapan al control presencial por parte de los administradores de las mismas. Por ejemplo, las acciones que realizan los choferes cuando están en viaje, el cuidado de la carga, el trato con los pasajeros, acciones delictivas mientras se está en ruta, usos indebidos de los vehículos de la flota, robos, y un gran abanico de posibilidades que afectan a la rentabilidad y la imagen de la empresa. Por esa razón, el seguimiento satelital orientado al control de flota en Argentina es indispensable.
  • Seguridad: este tipo de tecnología permite la instalación de sensores para el control de apertura de puertas, botón de pánico, sistemas de apagado del motor de forma remota, sensores de apertura del tanque de combustible, la recepción de alarmas instantáneas al celular o la computadora del responsable de la flota, entre otros requerimientos puntuales de cada empresa.
  • Rentabilidad: gracias a la posibilidad de generar recorridos en el mapa, saber cuando los vehículos se salen de las zonas de trabajo, controlar el tiempo de cada parada, calcular el gasto de combustible y el uso de los coches fuera del horario de trabajo, es posible evitar costos operativos innecesarios y ahorrar mucho dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *