Control de combustible para flotas en Argentina

El control de combustible para flotas automotor es el mejor camino para lograr la disminución de costos innecesarios que encarecen el funcionamiento diario de la flotilla de vehículos de la empresa. Gracias a este dispositivo no invasivo, es posible conocer el consumo de combustible en tiempo real, desde cualquier lugar del país, de esta forma, las empresas de seguimiento satelital argentinas presentan esta solución para aumentar el control de flota y la rentabilidad de su empresa.

control de flota, control de combustible para flotas

El combustible es uno de los activos más valiosos para cualquier empresa, ya sea constructora, de transporte de cargas, de transporte de pasajeros, etc. Controlar el uso del mismo se vuelve fundamental a la hora de evaluar costos. Dentro de las tareas que se pueden realizar con los sensores de control de combustible que son parte de los sistemas de control de flota, es posible:

  • Control de cisternas de combustible: sepa todo lo que sucede en la cadena de proceso de transporte (carga, envío y descarga). Evite el robo de combustible con este control de combustible en tiempo real.
  • Monitoreo de nivel de combustible en tiempo real: mide el nivel de combustible en los estanques,  determinando situaciones de carga y descarga, variaciones de nivel, conocer el lugar de esas variaciones, etc. Con el objetivo de evitar el robo de combustible en camiones, colectivos, autos, camionetas, etc.
  • Control de conducción y gastos: evaluación de rendimiento de combustible y perfil de manejo en base a torque, aceleración, velocidades promedio y mucho más.

Cámaras de seguridad para vehículos como control de combustible

Las cámaras de video monitoreo remoto son ideales para ver, en vivo y en directo, las operaciones de carga y descarga de combustible, así como monitorear en tiempo real, o grabar en HD, imágenes de los tanques, para saber quién tuvo acceso a ellos durante el período que el vehículo se encuentra en viaje, o detenido fuera del predio de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *