Control de flotas de vehículos en Argentina

El control de flota es esencial para lograr objetivos tales como la disminución de costos operativos, el aumento de la rentabilidad, la eliminación del robo de combustible, entre otras variables importantes. Por supuesto, la tecnología es la principal protagonista para que el éxito sea alcanzado. Ya que las plataformas de software asociado a los equipos instalados en los vehículos presentan el avance del monitoreo satelital GPS, en tiempo real.

control de flotas de vehiculos, control de flotas argentina

Los beneficios de instalar un sistema de control de flotas de vehiculos en Argentina son muchos. Entre los más importantes se destaca el conocer la posición en tiempo real de cada uno de los móviles de la flota, así como evitar el robo de combustible, control dónde y cuándo se abren las puertas de carga, la temperatura del compartimiento de carga, cuando se trasladan productos que no deben interrumpir la cadena de frío. Nuestra plataforma de Control de Flota recibe y procesa la información generada por nuestros equipos de rastreo GPS, los que se instalan a bordo de los vehículos de la flota. Esto permite recibir información en tiempo real de todo lo que sucede a bordo de los mismos. Conozca, entre otras cosas, la velocidad de circulación, los exceso de velocidad, el consumo de combustible, las paradas realizadas, las aperturas de puertas. Genere reportes personalizados, ideales para programas de mantenimiento preventivo.

Los sensores son muy importantes al momento del control de flota. Los mismos son un elemento de control inigualable, para tomar decisiones y generar políticas que ayuden a lograr el control de flota ideal. Los sensores más utilizados son: sensor de control de combustible, sensor de apertura de puertas, sensor de encendido del motor, sensor de control de temperatura, sensor de movimiento. Las soluciones de monitoreo satelital GPS dedicadas al control de flotas de vehículos se adaptan a los requerimientos de todo tipo de empresa, en cualquier rubro de industria. Esto hace que nuestras soluciones de seguimiento satelital sean ideales, no sólo para el control de flota o el rastreo satelital, sino para la gestión integral del trabajo con la flotilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *