Sistema de Control y Gestión de Flota en Argentina

El control de flota es ideal para aumentar la rentabilidad de una empresa que posea una flotilla de vehículos, así como influye de manera directa al momento de disminuir los costos operativos e innecesarios en los que se incurre por falta de medición de las variables más importantes. Los reportes creados por la plataforma de monitoreo satelital, así como la posibilidad de realizar seguimiento y rastreo GPS, en tiempo real, es una ventaja competitiva.

Los beneficios de instalar un sistema de control y gestión de flota son muchos. Entre ellos, los principales procesos apuntan al control de combustible, lo que evita robos y gastos por mal uso de los vehículos, control de recorridos, control de apertura de puertas y paradas prolongadas, control del uso no autorizado de los vehículos, dentro y fuera del horario laboral, identificación del conductor, y otros aspectos relevantes para le seguridad y el control de flota en Argentina.

monitoreo de flotas en tiempo real, control de flota

Nuestro sistema de gestión flotas de vehículos, además de brindar información en tiempo real de la ubicación de los mismos y un historial de recorrido, posee características ideales para el seguimiento y monitoreo de la flota, tales como ubicación en tiempo real GPS, verificación del cumplimiento de rutas y recorridos, con alertas instantáneas, gestión automatizada de los mantenimientos preventivos, alarmas automáticas frente a eventos particulares, como el exceso de velocidad, la apertura de puertas no autorizada, niveles bajos de combustible, avisos inmediatos ante el ingreso en zonas peligrosas, superación de velocidades máximas, ingreso o egreso de talleres, depósitos, paradas prolongadas, reportes personalizados.

Cada empresa posee sus propios procesos de trabajo, lo que las hace únicas. Gracias a la flexibilidad de nuestro plataforma de seguimiento satelital GPS en tiempo real, el control de flota avanza en pos de la mejora de la competitividad de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *