Cámaras de seguridad para autos en Argentina

Tanto para el uso de las empresas en el ámbito del control de flota, como para los autos particulares, las cámaras de seguridad para coches son el medio ideal para brindar seguridad y control al mismo tiempo. La instalación de una cámara de vigilancia para autos implica que es posible ver video en tiempo real de lo que sucede dentro y fuera del vehículo en movimiento, desde cualquier parte de Argentina, y el mundo. Además, es posible acceder a las imágenes y sonido desde cualquier dispositivo conectado a Internet, como una PC, un teléfono celular, una tablet, etc.

Existen varios modelos de cámaras de seguridad para autos, los cuales se instalan de acuerdo a la necesidad de cada caso. Es posible acceder a mini cámaras espías para el interior del coche, con audio y video, cámaras para autos para estacionar, cámaras de vigilancia de diferentes tamaños y colores, cámaras para el interior del vehículo y para el exterior. Además, la mayoría de los modelos hace uso de la tecnología infrarroja de visión nocturna.

cámaras de seguridad para coches

Funcionalidades de las cámaras de seguridad para autos

Algunas de las principales funciones que cumplen las cámaras de vigilancia para coches, tanto para vehículos particulares, como para los que pertenecen a empresas, para utilizar el sistema como control de flota:

  • Transmisión de audio y video en tiempo real.
  • Instalación fácil y rápida.
  • Posibilidad de grabación HD en dispositivo interno del equipo, o en los servidores en la nube, o en la propia empresa que contrata el servicio.
  • Las imágenes pueden ser usadas como prueba en delitos, accidentes y otros incidentes.
  • Pueden ser colocadas en lugares estratégicos del vehículo, para evitar el robo de combustible, el robo de mercadería, o los robos a pasajeros, en el caso del transporte público.
  • Abono de transmisión de datos muy bajo.
  • Costos adecuados a las necesidades de cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *