Cámaras de seguridad para vehículos en Argentina

La instalación de una cámara de seguridad para autos es muy fácil, aunque, para evitar problemas lo mejor es que lo realice un técnicos especializado de la empresa que presta el servicio. Las cámaras de seguridad para autos se pueden instalar en cualquier parte del vehículo, definido por el cliente. Esto permite que cada persona tenga a su disposición el monitoreo satelital de lo que pasa en su propio vehículo. Una excelente forma de estar preparados para cualquier eventualidad. Sin dudas, una cámara para auto es uno de los mejores accesorios de seguridad para el coche.

Transmisión de audio y video en tiempo real, desde cualquier lugar del país

Las cámaras de seguridad para autos se convierten en el mejor accesorio de seguridad para los coches particulares que circulan por las calles y las rutas de nuestro país. Los equipos para este tipo de funcionalidad se consiguen gracias al desarrollo de la tecnología MDVR en Argentina, provisto por empresas de seguimiento satelital argentinas.

video monitoreo en argentina, cámaras para vehículos

Beneficios de las cámaras de seguridad para vehículos

  • Monitoreo GPS en tiempo real: esto permite conocer los recorridos posiciones del vehículo a través de la plataforma provista por el sistema, accesible desde un teléfono celular, una tablet o una computadora.
  • Creación de perfiles y nuevos usuarios ilimitados para ver el video de las cámaras.
  • Intercomunicador, es posible comunicarse con los conductores.
  • Escucha, es posible realizar escuchas de sonidos y conversaciones en los vehículos.
  • Tipos de Alarmas: el sistema envía una señal de alarma al celular y el mail del propietario del vehículo. Los tipos de alarma pueden ser, entre otros, los siguientes: alarmas de vibración, alarmas por falta de video, alarmas de aperturas de puertas, alarmas de memoria de almacenamiento, alarmas de detección de movimiento, alarmas de exceso de velocidad, alarmas por detención, alarmas por temperatura, alarmas por fatiga del conductor, alarmas por apertura de puertas delanteras o traseras y otras definidas por el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *