Cámaras de seguridad en colectivos

Gracias al desarrollo de la tecnología, tenemos la posibilidad de acceder a dispositivos que nos permiten realizar las tareas de seguimiento satelital, control de flota y localización vehicular en Argentina al mismo tiempo. Las cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real nos permiten ver en vivo lo que está sucediendo dentro y fuera de cada uno de los colectivos, camiones, autos o cualquiera sea el vehículo en dónde se encuentren. Este tipo de dispositivos nos permiten llevar un registro visual, además de los datos de seguimiento habituales que guardamos en nuestras bases de datos, de lo que sucede en cada móvil de la flota. Sin dudas, esta tecnología es ideal para optimizar los recursos y lograr una rentabilidad sin precedente.

Control de flota y video en tiempo real para el transporte de pasajeros en Argentina

video monitoreo en argentina, cámaras de seguridad

Control de recorridos

Gracias a las cámaras con GPS y video en tiempo real para colectivos, es posible observar video y realizar un seguimiento satelital de los vehículos mientras realizan los recorridos. De esta forma, es posible conocer el estado de cada ómnibus y optimizar las rutas.

Revisión del estilo de conducción de los choferes

Los colectivos y ómnibus de transporte urbano tienen un tamaño considerable, muchos conductores circulan a gran velocidad y realizan maniobras imprudentes, lo que significa un riesgo para la seguridad de los peatones, los propios pasajeros y los demás vehículos que circulan por las calles. Con cámaras ubicadas estratégicamente, es posible observar  y documentar las maniobras realizadas por el chofer, con el fin de evitar problemas en el caso que no cumpla con las normas de tránsito.

Cámaras para colectivos de larga distancia o interurbano

Las rutas tienen su propio ritmo y dificultades al momento de transitar por ellas. Las cámaras con video en tiempo real para ómnibus de larga y media distancia son ideales para conocer el estilo de manejo de los choferes. De esta forma, se podrán evitar muchos accidentes, al capacitar a los que no respetan las normas de tránsito o realizan maniobras peligrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *