Cámaras de vigilancia para ómnibus

La video vigilancia aplicada al control de flota ofrece a los gestores la posibilidad de saber lo que ocurre a bordo de cada uno de los activos móviles. Por supuesto, el video monitoreo remoto tiene sus orígenes en los sistemas de cámaras de seguridad que se instalan de manera fija en todo tipo de lugares. Luego, gracias al desarrollo de la tecnología de transmisión de datos en movimiento, a través de la red celular, y de la presencia de conexiones WIFI en casi cualquier lugar, es posible realizar este tipo de tarea. La instalación de cámaras de seguridad online para colectivos en Argentina, es ideal para bajar los niveles de delincuencia a bordo de las unidades, como así también el control de las forma de conducción por parte de los choferes.

cámaras online para micros y colectivos, video monitoreo remoto

Beneficios de las cámaras de seguridad para ómnibus

  • Protección de los choferes: los conductores de ómnibus que pertenecen al transporte urbano de pasajeros no saben que tipo de pasajeros trasladan. Las cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real instaladas dentro del micro previenen o sirven de evidencia en caso de un comportamiento inadecuado.
  • Mejores hábitos de conducción: un conductor que sabe que esta constantemente trabajando bajo la vigilancia de cámaras de seguridad para colectivos, prestará mucha mas atención a las reglas de la seguridad vial y su relación con los pasajeros.
  • Prevención de robos: los carteles de aviso sobre la instalación de videovigilancia en el ómnibus pueden servir de disuasión para los ladrones, y en el caso de que el hecho suceda, sirve de evidencia.
  • Evitar situaciones violentas: las que uno o varios pasajeros puedan hacer daño a otros, o crear una situación incómoda para los demás pasajeros o el conductor.
  • Grabación por horarios: fecha o alarma.
  • Beneficiar a la empresa: es beneficioso para la empresa de transportes que los clientes sepan que sus ómnibus ofrecen más seguridad con las cámaras con GPS conectadas a la central de video monitoreo en vivo.

A través de nuestra aplicación del software de video monitoreo remoto y control de flota, los responsables del seguimiento del trabajo tienen la posibilidad de ver video en vivo, y realizar seguimiento satelital GPS de los vehículos, desde cualquier smartphone conectado a Internet. La app de video monitoreo se adapta a todo tipo de sistema operativo, ya sea para iPhone o para Android, es posible realizar el rastreo GPS y ver video en tiempo real de cada una de las cámaras para camiones, buses y todo tipo de vehículos, en tiempo real. Además, gracias a la tecnología de visión nocturna, es posible obtener imágenes de día, como de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *