Monitoreo y Control de Flotas por GPS en Argentina

Las empresas que requieren de la gestión de flotas para planificar, controlar y realizar seguimiento de las tareas de los vehículos de su flotilla, necesitan de la tecnología para que esa gestión sea exitosa. Para ello, el control de flotas por GPS en Argentina es la forma más efectiva para aumentar la rentabilidad del negocio basado en flotas de transporte y distribución y, al mismo tiempo, disminuir los costos innecesarios.

control de flotas por gps, gps argentina

Beneficios de utilizar el Control de Flotas por GPS en Argentina

El monitoreo de flotas en tiempo real a través de las plataformas de software de control de flotas es una ventaja competitiva que hará que su empresa destaque sobre el resto. Además, existen otros beneficios de contratar un buen servicio de seguimiento satelital y rastreo GPS en nuestro país. A continuación, los más solicitados:

  • Control de combustible. Para saber el nivel que posee cada vehículo, en tiempo real y evitar robos.
  • Creación de zonas seguras. De esta forma, cuando un móvil sale de alguna de ellas, se notifica mediante una alerta instantánea, para que se tomen acciones de manera inmediata.
  • Alerta de apertura de puertas. Gracias a este accesorio, el sensor de apertura de puertas emite una alerta para que usted sepa dónde y cuándo se abren las puertas de sus vehículos.
  • Control de temperatura. Así se protege el estado de las cargas que requieren de una temperatura especial en su traslado.
  • Botón de pánico. Emite una alerta instantánea, con aviso a las fuerzas de seguridad, en caso de algún ilícito.
  • Sensor de fatiga. Este dispositivo emite señales auditivas y visuales cuando detecta efectos del sueño en el conductor.
  • Sistema de alertas anti colisión. Escanea el camino para calcular la distancia con los objetos que se encuentran delante, con el objetivo de emitir alertas, para que el conductor tome acciones rápidamente y se eviten accidentes.
  • Acciones remotas, como el apagado del motor, en caso de robo.
  • Informes personalizados y detallados sobre el estado y acciones de cada uno de los vehículos de la flota.

Sin dudas, el control de flotas por GPS en Argentina debe ser parte importante de la gestión de flotas de cualquier empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *