Servicio GPS para vehículos, clave para un control de flota efectivo

El control de flota basado en el servicio GPS para vehículos es el mejor camino que una empresa puede tomar para lograr el aumento de la productividad de la flotilla, la rentabilidad de la misma, el cambio de malos hábitos, el control de combustible, la creación de políticas de mantenimiento preventivo y mucho más. La tecnología puesta al servicio del control de flotas es el mejor aliado al momento de recopilar información en tiempo real, para tomar las decisiones correctas.

control de flota, gps en argentina

El servicio GPS para vehículos le permite a usted controlar sus vehículos y disponer de información sobre posición, histórica y comparativa de rutas, velocidad, kilometraje recorrido, horario inicio de jornada laboral, detenciones, etc. En cualquier parte del territorio nacional. Usted puede acceder a esta información a través de su computadora, teléfono, tablet o cualquier dispositivo con acceso a internet. Para el control de vehículos, es posible obtener recorridos históricos, reportes de velocidad, entradas y salidas de zonas predefinidas, aperturas de puertas, control de detenciones no autorizadas, velocidad por eje vial, consumos de combustible, control de la cadena de frío, temperatura, detenciones excesivas, kilómetros recorridos, también puede realizar planificación de visitas, configurar sus mantenciones, generar alertas automáticas vía email, obtener reportes y gráficos para el control de temperatura.

La plataforma de software de monitoreo satelital GPS y control de flota permite a los gestores de su empresa el control y administración de personal, el diseño de rutas y puntos de referencia, el control de recorridos, la disminución y prevención del riesgo para personal, mercaderías y vehículos, el monitoreo de velocidades y visualización en tiempo real de tu flota, la generación de reportes con información sobre ubicaciones, recorridos, rutas asignadas y velocidades, estado generalizado del vehículo, identificación del chofer, control de la cantidad de combustible en el tanque, control de la temperatura de la carga, la delimitación de zonas seguras y áreas de circulación libre bajo verificación constante. En definitiva, todo lo que su empresa necesita para un control de flota efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *