Control satelital de vehículos

El control satelital de vehículos es la forma más efectiva de lograr el control de flota que su empresa necesita. De esta manera, es posible ahorrar dinero, aumentar la productividad y lograr el rendimiento adecuado de su flotilla. Gracias a la tecnología de punta utilizada en el seguimiento satelital GPS en Argentina, su empresa tiene la posibilidad de lograr la competitividad necesaria para cumplir con creces las necesidades de sus clientes.

control de flotas en argentina, monitoreo satelital

Nuestro sistema de control satelital de vehículos le permite a su empresa, entre otras funciones vitales, la distribución y control de flotas vehiculares, ya se trate de camiones, automóviles, ambulancias, vehículos de transporte de valores, entre otros. Además de la logística y seguridad, a través de las funciones de marcación de zona peligrosas, barreras de detección y detención, control de accesos puertas, identificación del chofer, etc. Además, con la instalación de una aplicación móvil, es posible el control y seguimiento de personas con dispositivos portables ó celulares, ideal para equipos de fuerza de venta.Por otro lado, los sensores de control de combustibles, le permite conocer en tiempo real la cantidad de líquido presente en los tanques de cada uno de sus vehículos, como así también detectar y evitar el robo de combustible. Todo esto, y mucho más, desde la misma plataforma de software de control de flota destinado al control satelital de vehículos.

El sistema de control de flota y monitoreo satelital GPS en tiempo real brinda el servicio de rastreo de vehículos pensado para incrementar la eficiencia y reducir costos dando mayor control sobre sus flota de taxis, camiones, ambulancias, repartos, distribuciones, logísticas o vehículo familiar. El seguimiento y control vehicular le permite obtener importantes ahorros en el gasto de combustible, tiempos de entrega, control de recorridos y control de personal mediante el acceso a un software online para localización en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *