Sistema de Video Monitoreo Remoto a distancia para vehículos

La inseguridad en las rutas y calles del país es constante, sobre todo para los vehículos que transportan mercaderías y productos como parte de su trabajo de logística. Por esa razón, las cámaras de seguridad online para vehículos, con transmisión de video en tiempo real, son ideales para llevar el control de flota a un nivel más arriba. El Sistema de Video Monitoreo Remoto a distancia para todo tipo de vehículos es una ventaja competitiva, ya que no solamente es una herramienta de disuasión para disminuir los robos, sino que permite realizar el control de combustible, control de velocidad de circulación, seguimiento satelital GPS, apertura de puertas, y mucho más.

control de flotas, video seguridad para camiones

Tipos de cámaras para vehículos

Las cámaras que se pueden instalar en camiones, autos, vans, camionetas, colectivos, micros, etc. Son variadas, y el modelo ideal para cada situación, depende del uso que se le va a dar, las mismas se clasifican en:

  • Mini cámara con detección de movimiento en infrarrojo.
  • Mini cámara de seguridad HD.
  • Mini cámara espía para colocar en cualquier parte del vehículo.
  • Cámaras tipo domo para colocar en el techo de camiones, ómnibus y otros tipos de vehículos.
  • Cámaras para exteriores con protección de metal antivandalismo.
  • Cámaras especiales para el interior de compartimientos de carga, con resistencia a bajas temperaturas en el caso de camiones frigoríficos.

Todos los modelos de cámaras de seguridad para control de flota automotor poseen la capacidad de visión nocturna, y, al estar conectadas a un equipo MDVR, tienen la posibilidad de transmitir video en tiempo real, almacenar video en la unidad y realizar el rastreo satelital GPS.

Las cámaras de vigilancia en vivo se pueden instalar en cualquier tipo de vehículo, sin importar su modelo o marca. Tan sólo se debe planificar el objetivo de su instalación, para determinar el lugar a ser instaladas. Además, es posible conectar sensores que permiten el control de combustible, velocidad, apertura de puertas, emitir alarmas y alertas instantáneas, realizar acciones de manera remoto, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *