Cámaras de seguridad en colectivos de Rosario, Salta y Tucumán

La seguridad es el tema principal en las calles de las ciudades argentinas, por esa razón, tanto los gobiernos provinciales y municipales, como las empresas que administrar los corredores de transporte público pusieron manos a la obra para combatir los delitos en el transporte público. Por supuesto, la tecnología es la encargada de brindar el soporte para combatir a los delincuentes y proteger a los ciudadanos de su accionar. Las cámaras en colectivos de transporte urbano se convierten en la herramienta ideal para prevenir asaltos a los choferes y a los pasajeros, ya que se convierte en una poderosa herramienta de disuasión.

videovigilancia colectivos argentina

Los sistemas de videovigilancia para colectivos brindan la posibilidad de grabar datos en alta definición y algunos, como Videolocaliza, permiten enviar imágenes y sonido en tiempo real a una central de monitoreo. De esta forma, es posible conocer lo que está ocurriendo sobre el vehículo con las cámaras de seguridad en vivo y actuar rápidamente. Con este panorama alentador, brindado por estas soluciones tecnológicas de vanguardia, las provincias de Salta y Tucumán optaron por la instalación de cámaras de seguridad en los colectivos de transporte urbano. Mientras que la ciudad de Rosario, en Santa Fe, sigue por el mismo camino.

Por otro lado, estas cámaras poseen incorporado el sistema de localización vehicular por GPS, lo que permite realizar un exhaustivo control de flota y minimizar gastos operativos y realizar control de combustible y recorridos en las unidades del transporte público urbano de estas provincias de Argentina. Para más información sobre los sistemas de seguridad con cámaras en vivo para colectivos es posible acceder a este sitio y eliminar las dudas sobre su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *