Cámaras de seguridad 360 grados: características

La videovigilancia en Argentina es un ítem obligado para todo tipo de empresas. De esta forma, se cuidan los activos y se controlan las tareas del personal. La video vigilancia móvil es un adelanto tecnológico que permite realizar control de flota de todo tipo de vehículos, gracias a las cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real, desde cualquier parte del país. Esto implica un salto en las funcionalidades de los tradicionales sistemas de seguimiento satelital y monitoreo GPS de la flotilla. Dentro de las ventajas del videomonitoreo, está la posibilidad de utilizar camaras de seguridad de 360 grados. Aquí explicamos sus principales características y funcionalidades.

videomonitoreo en vivo, cámaras de seguridad 360 grados

Características de las cámaras de seguridad 360 grados

  • Campo de visión 360º con lente megapixel: posee un sensor de imagen 1/3″ Progresive Scan CMOS, que, sumado a su lente de 1.19mm le ofrece un espectacular ángulo de visión panorámico en 360º con una resolución máxima de 2048×1536 píxeles. Lo que permite una acción de videovigilancia móvil, como estática.
  • Grabación de las imágenes de video en tarjeta SD: posee una tarjeta de memoria micro-SD de 64 Gb sobre la que se almacenan todas las grabaciones de la propia cámara. Puede visualizar las grabaciones en el momento que necesite, ya sea extrayendo la tarjeta de memoria de la cámara, a través de un ordenador con conexión a Internet.
  • Visionado de las grabaciones: realiza grabaciones 360º para cubrir el área completa del lugar donde está instalada. Luego, en el momento que desee revisar los vídeos, puede seleccionar entre cuatro modos diferentes de visualización.
  • Visualización 360º ojo de pez: muestra en una única imagen en 360º todo el espacio del lugar.
  • Visualización panorámica: la imagen se parte en dos panorámicas de 180º cada una.
  • Visualización ojo de pez + 3 PTZ: la pantalla de estas camaras de seguridad 360 grados se divide en cuatro imágenes independientes en las que una de ellas muestra la imagen completa en 360º de la habitación y las otras tres le permiten visualizar diferentes zonas de la imagen como si se trataran de tres cámaras de videovigilancia con movimiento independientes.
  • Visualización panorámica + 3 PTZ: la visualización le muestra 4 imágenes diferentes en las que una de ellas son dos panorámicas de 180º que conforman una vista total. Las otras tres imágenes son diferentes vistas del lugar donde está colocada la cámara y le permite visualizar el lugar como si lo hiciera a través de tres cámaras independientes.
  • Visión nocturna: poseen LEDs array que le permiten grabar imágenes en oscuridad total.
  • Cámara compatible con computadoras, notebooks, teléfonos celulares smartphones y tablets: las cámaras de seguridad 360 grados para videovigilancia y videomonitoreo en vivo se conectan directamente a Internet y le permiten visualizar  a través de una PC, dispositivos móviles Android y equipos Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *