Localizadores GPS y Equipos AVL compatibles, la mejor forma de ahorrar dinero

Al momento de evaluar la instalación de un sistema de seguimiento satelital por GPS, lo primero que se tiene en cuenta son los costos del servicio, y la compra de los equipos AVL que deben instalarse en los vehículos. Por supuesto, es posible acceder a planes de equipos localizadores GPS en comodato. Sin embargo, cuando se opta por la opción de compra, al momento de cambiar de empresa prestadora del servicio de rastreo satelital GPS, puede ser un dolor de cabeza el tener que comprar otros dispositivos, ya que, muchas veces, las plataformas de software de las otras empresas no son compatibles con la marca del equipo comprado a la anterior.

gps argentina, equipos AVL, localizadores GPS

Afortunadamente, Geolocaliza soporta más de 500 marcas y modelos de equipos AVL, lo que garantiza que pueda re-utilizar los localizadores GPS que ya posee instalados en sus vehículos, sin la necesidad de comprar nuevos, o de acceder a comodato, dejando los primeros sin utilizar. Para ello, sólo se debe consultar por el tipo de servicio de seguimiento satelital GPS se necesita, y el tipo de equipo AVL que se posee.

Según el objetivo de la utilización de los localizadores GPS, estos puede ser utilizados para localizadores GPS para activos móviles, principalmente vehículos, localizadores GPS para personas (ideal para gestión de fuerzas de ventas) y localizadores GPS para dispositivos con comunicación satelital. Sin dudas, la tecnología es una parte esencial en el trabajo de las empresas que poseen vehículos como principal fuente de trabajo. El seguimiento satelital GPS es lo mejor para el control de flotas y la reutilización de equipos AVL es fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *