La inseguridad que se vive en las calles y rutas del país, hace que sea necesario controlar todo lo que sucede a bordo de cada uno de los vehículos, ya sea de la flota de la empresa, como del auto particular y familiar. Afortunadamente, las cámaras de grabación y transmisión de audio y video en tiempo real para todo tipo de vehículos prestan esa función, y mucho más, ya que poseen la posibilidad de instalar sensores opcionales, para medir el consumo de combustible, detectar el robo de combustible, apertura de puertas, identificación del chofer, entre otros.
Existen distintos modelos de cámaras de video monitoreo remoto para autos, camiones, ómnibus, micros, ambulancias, bomberos, etc. No importa el vehículo que sea objeto de la instalación de una cámaras de video vigilancia en Argentina, es posible satisfacer las necesidades de cada uno con las cámaras tipo domo para interiores y exteriores, mini cámaras espía para controlar las actividades en la cabina, como en el compartimiento de carga, cámaras especiales para cámaras de frío, y muchas más.
Ventajas de intalar cámaras de grabación para autos
La instalación de las cámaras de grabación y transmisión de audio y video en tiempo real, con seguimiento satelital GPS incluído provistas por Videolocaliza le permiten mantener un control sobre lo que sucede en sus vehículos en todo momento.
- Obtener evidencias y pruebas en video en caso de robos o problemas legales.
- Controlar lo que sucede en el interior de un vehículo de pasajeros, como un ómnibus o taxi.
- Grabar en HD (Alta Definición) recorridos completos, para luego analizar los videos.
- Escuchar audio en tiempo real de lo que está sucediendo en el vehículo.
- Recibir alertas instantáneas en su celular ante cualquier evento (apertura de puertas, encendido del motor, salida del recorrido autorizado, paradas no autorizadas, exceso de velocidad, y mucho más)
- Ver los recorridos grabados de cada móvil, tanto en la computadora como en el celular.
- Utilizar cámaras con visión nocturna para estar siempre al tanto de lo que sucede.
- Instale varias cámaras en cada vehículo.
- Enviar mensajes a los ocupantes del vehículo.
- Analizar maniobras mal hechas para el seguro.
- Prevenir maniobras no permitidas para evitar accidentes.
- Aumentar la productividad.
- Controlar el comportamiento de los choferes.
- Evitar que los vehículos se desvíen de las rutas establecidas.